Si confías en el poder de transformación de las tecnologías digitales y en los beneficios para tu empresa de la industria conectada: Internet de las cosas; cloud computing; big data; realidad aumentada; impresión 3D o la robótica colaborativa, el IDEPA, en colaboración con la Secretaría General de Industria y de la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, te ofrece un programa de asesoramiento para facilitar la incorporación de tu empresa a este nuevo paradigma o modelo de gestión.

Te ofrecen 50 horas de asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de tu empresa y la elaboración de un plan de transformación digital. El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas y la realización de talleres temáticos y demostrativos.

Gracias al acuerdo de colaboración entre el IDEPA y el Ministerio, solo tendrás que abonar la tercera parte (3.465 euros) del coste real del programa (10.400 euros).

Para optar al programa se requiere desarrollar una actividad industrial y haber realizado el diagnóstico de madurez digital, obtenido a través de la herramienta de la Autoevaluación Avanzada (HADA).

Las solicitudes deben presentarse a través de la página web de la Escuela de Organización Industrial, y el plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de septiembre. Podrás encontrar toda la información a través de la página web del IDEPA, en la que podrás solicitar una cita con el equipo de INDUSTRIA 4.0.