La Red de Centros SAT ha llevado a cabo, durante el mes de abril, diversas actividades enfocadas a explicar el concepto de la industria 4.0, sus implicaciones y las distintas tecnologías y procesos involucrados.

En una región tradicionalmente industrial como Asturias, el paradigma de la Industria 4.0 o industria inteligente supone una gran oportunidad para la gran variedad de PYMEs que desarrollan su actividad en cualquiera de los distintos sectores industriales.

Con el fin de comenzar a dar a conocer qué supone ser una industria 4.0 y cómo puede lograrse, mostrar cuáles son las tecnologías involucradas y ver los distintos procesos y acciones que pueden acometerse para comenzar el proceso de transformación digital de la industria, la Red de Centros SAT ha lanzado una programación de actividades centrada específicamente sobre esta temática.

A lo largo del mes de abril, distintos centros han ofrecido entre su programación habitual una actividad que versará sobre alguna de las cuestiones ligadas a la industria inteligente. La Red de Centros SAT continuará con este tipo de talleres durante el mes de mayo. Si estás interesado, puedes consultar su agenda de eventos.