Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Eventos

Jornada informativa Programa Industria Conectada 4.0

El IDEPA, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, ofrece a 15 empresas asturianas un completo programa de asesoramiento especializado e individualizado, de 50 horas de duración, para identificar la situación de partida y elaborar un plan de transformación digital.

El programa se articula a través de la convocatoria de ayudas Industria Conectada 4.0, dirigida a impulsar la transformación digital de las empresas asturianas. Aquellas que resulten seleccionadas, podrán identificar las tecnologías habilitadoras más adecuadas a su modelo de negocio: cloud computing; big data; realidad aumenta; la impresión 3D; robótica o el Internet de las cosas y establecer un Plan de Acción.

El próximo martes 19 de septiembre, a las 11:00 horas, en la sede del IDEPA, tendrá lugar una jornada en la que participará Juana González, del Área de Innovación, Emprendedores y Pymes de la EOI, en la que se dará información sobre la propia convocatoria, además de a qué empresas va destinada y cuál será el contenido de la consultoría.

¿Quieres formar parte de la Industria 4.0, situar tu empresa a la vanguardia tecnológica y dotarla de una importante ventaja competitiva? ¡No lo dudes, inscríbete ya!