Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Eventos

WORKSHOP “IASTURIAS 4.0”

El Centro Tecnológico PRODINTEC y FEMETAL lideran el proyecto iAsturias 4.0 para la creación de un Regional Digital Innovation Hub (RDIH) en Asturias, uno de los 29 hubs regionales lanzados por la Comisión Europea a través de la iniciativa I4MS.

Un RDIH es una estructura que agrupa a los principales agentes regionales (empresas y organizaciones del ámbito científico-tecnológico y empresarial) para facilitar el acceso de las empresas, mediante un soporte especializado, a las tecnologías digitales y a las fórmulas para financiar e impulsar las inversiones necesarias en la transformación digital de su negocio.

PRODINTEC y FEMETAL, en colaboración con IDEPA, organizan un workshop con las principales empresas y organizaciones asturianas habilitadoras o usuarias de las tecnologías de la Industria 4.0 con el fin de:

- Recabar de primera mano las necesidades e intereses, capaces de ser abordados desde el Hub.

- Definir los objetivos, la oferta de actividades y el valor que el Hub puede aportar al tejido empresarial de la región.

- Entender cómo las tecnologías relacionadas con Robótica e IoT pueden beneficiar tanto a la empresa proveedora como a la usuaria.