Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Toscaf

El proyecto está basado en la captura en tiempo real de datos en planta. Estos datos son capturados mediante la interacción hombre-máquina mediante pantallas táctiles (eliminación del papel) también por sensores y actuaciones directas sobre los PLc´s de las máquinas. Este registro y almacenamiento masivo de datos en formato digital es procesado por CAPTOR (MES manufacturing execution system) para poder crear los distintos Kpi´s, cálculos de valores de OEE de máquinas o Tracking de procesos, con el fin de analizar y tener datos objetivos para la correcta toma de decisiones de la dirección de la empresa y de sus mandos. Decisiones relativas a inversiones, trazabilidad de producto, estrategias de ventas y stock y ciclos de vida del producto. Es un proyecto adaptado a cualquier tamaño empresa y sector.

Cafés Toscaf es una empresa familiar que nació en Pravia en 1954 como un pequeño tostadero de café con tienda. Con esfuerzo, trabajo, constancia y gracias a un gran equipo profesional, a lo largo de los años han crecido hasta ser lo que son hoy en día sin perder su identidad: una mediana empresa, con presencia en toda España, que está dando sus primeros pasos en Europa y norte de África.

Son un referente de calidad. Les gusta el café, cuidan el café y, cada día, trabajan para que el consumidor sólo tenga que disfrutarlo. Para ello, apuestan por presentar al mercado cafés de cultivo ecológico, de comercio justo, garantizando su buen hacer por la ISO 9001 y la IFS.