Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Verot

Siguiendo la filosofía y política de sus fundadores, la compañía avanza nuevamente incorporando las tecnologías más innovadoras, como es la fabricación de piezas metálicas de geometría compleja y/o personalizada mediante técnicas de impresión 3D por fusión laser llamada “Fabricación Aditiva”.

La primera de las apuestas dentro de esta nueva área, es la fabricación de productos biomédicos, aprovechando el alto valor añadido que tiene este tipo de fabricación para el sector sanitario, y en donde en apartados tan importantes como el “rapid prototyping”, “rapid manufacturing” y “rapid tooling”, se avanza un paso más con la ayuda de centros reconocidos a nivel internacional como son el Instituto de Biomecánica de Valencia; Cinn-CSIC o Prodintec en Asturias. Ejemplo de ello es la actual colaboración con el IBV en donde se realizan estudios de nuevos productos para el sector biomédico donde el material presenta estructuras innovadoras osteoporosas que permitan una mejor integración al hueso, un diseño de implante que reduzca el riesgo de rechazo a la vez que cuente con un diseño quirúrgico que facilite la implantación, tenga estructura más ligeras y con rugosidad superficial que incremente la fijación al elemento óseo y por tanto que reduzcan el daño sobre la estructura ósea del paciente.

VEROT, S.A. es una empresa familiar fundada en 1990 que ofrece servicios de transformación global de metales. Disponemos de tecnologías de primera transformación, por corte por láser CO2 en 2D, 3D y láser tubo, corte por chorro de agua y plasma alta definición y corte en frío por punzonado. También ofrece servicios llave en mano de transformación integral del metal, con centros específicos con más de 9000 m2, donde ejecutar la realización de conjuntos mecano soldados tanto de calderería pesada como calderería fina. Así como también fabricación aditiva en metal, estando presentes y siendo referencia en sectores como el de energías renovables, biomédico, automóvil, fabricantes de maquinaria, nuclear, ferroviario, aeronáutico, seguridad y defensa, militar y agrícola.