Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Facilitadores

CTIC

CTIC es un Centro Tecnológico que tiene como objetivo contribuir a que las empresas asturianas sean más competitivas, ayudándolas a innovar a través de la búsqueda de soluciones tecnológicas a problemas/necesidades empresariales y sociales.

Comprometidos con la investigación, su equipo está compuesto por personas con talento, ilusionadas, emprendedoras, activas, creativas, con ideas y con capacidad y deseo de aprender colaborativamente en grupos de trabajo.

Centros SAT

Distribuidos por la geografía asturiana, la red de Centros SAT tiene la misión de acompañar a las pequeñas y medianas empresas, a las personas autónomas y a las que tengan un proyecto emprendedor, apoyándoles en el conocimiento, la elección y la implantación de las herramientas TIC que puedan ayudarles a mejorar sus procesos (gestión, comunicación, promoción, fabricación...) para trabajar de forma más eficiente y competitiva.

Su objetivo es hacer más fácil el proceso de transformación digital del tejido empresarial asturiano, no sólo desde la divulgación en cursos y talleres, sino implicándonos con cada proyecto, aportando su conocimiento y su experiencia para acompañar a cada empresa/persona en todo el camino.

Prodintec

PRODINTEC es un centro tecnológico especializado en el diseño y la producción industriales que, desde su fundación en 2004, tiene como objetivo potenciar la competitividad de las empresas industriales mediante la aplicación de tecnologías y metodologías innovadoras tanto a sus productos como a sus procesos de fabricación y de gestión.

PRODINTEC es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada por iniciativa de un grupo de empresas asturianas y por el Gobierno regional, y forma parte de la red de Centros Tecnológicos del Principado de Asturias.